Skip to content

BODAS

Haz realidad tus sueños

MÁS INFORMACIÓN

INFANTILES

La diversión está asegurada

MÁS INFORMACIÓN

EMPRESAS

Convierte tu evento en una
experiencia única

MÁS INFORMACIÓN

BODAS

Haz realidad tus sueños

INFANTILES

La diversión está asegurada

EMPRESAS

Convierte tu evento
en una experiencia única

Bodas

Haz realidad tus sueños y crea recuerdos únicos en un día especial

En Mamá Carmina estamos comprometidos a organizar la boda de tus sueños. Un lugar especial donde celebrar tu enlace con exclusividad y absoluta privacidad. Nuestros magníficos salones amplios, luminosos y exquisitamente decorados; se unen a un servicio personalizado e impecable a vuestra disposición.

Ofrecemos una experiencia gastronómica con un menú a medida que incluye opciones infantiles, intolerancias, alergias, celíacos, vegetarianos y veganos. Un sorprendente cocktail de bienvenida de aperitivos fríos y calientes con ingredientes de primera calidad y una gran variedad de bebidas y cócteles; completan la experiencia. Queremos sorprenderte con todos los detalles y crear recuerdos únicos del día más especial de vuestras vidas.

gastronomia-calidad-bodas

Gastronomía

bodega-de-vinos

Bodega

celebra-tu-boda-en-cuarte-de-huerva

Decoración

¿Qué opinan de nosotros?

Crea momentos inolvidables en el restaurante para eventos más recomendado

Eventos infantiles

Un espacio donde la diversión está asegurada

Si estás buscando un servicio completo y personalizado para tu familia, en Mamá Carmina te sentirás como en casa. A la hora de elegir el menú, ofrecemos diferentes opciones para que puedas personalizar la que más se ajusta a lo que estás buscando.

Contamos con una amplia Terraza-Invernadero, con vegetación natural y food truck. Un lugar perfecto para relajarse con toda la familia al aire libre en un emplazamiento seguro.

Próximamente se inaugurará la zona infantil Mamá Carmina, donde todo está pensado para que los niños se diviertan mientras los adultos disfrutan de la comida y la sobremesa. 

celebraciones-de-comuniones

Comuniones

celebraciones-de-bautizos

Bautizos

celebraciones-de-cumpleaños

Cumpleaños

Eventos de empresa

Convierte tu evento en una experiencia única

Nuestro restaurante es perfecto para la celebración de eventos de empresa, desde la presentación de productos, reuniones de negocios o comida de empresa con todos los empleados. Descubre la mejor relación calidad y precio del sector en Mamá Carmina, uno de los restaurantes más recomendados para grupos. Disponemos de las instalaciones y la experiencia para hacer realidad el evento o celebración que estás buscando. Contamos con amplios salones y un salón reservado con un ambiente acogedor y exclusivo donde disfrutar de nuestras especialidades.
cenas-de-empresa-en-cuarte-de-huerva

Eventos corporativos

restaurante-para-cenas-de-empresa-zaragoza

Cenas de empresa

reaturante para comuniones

Salón reservado

¿Estás buscando una fiesta diferente y especial que sorprenda a todos?

Pide tu presupuesto y disfruta de nuestros salones y reservados para todas las ocasiones, reuniones de negocios o celebraciones familiares. Mamá Carmina tiene todo lo que necesitas para garantizar el éxito en cualquier evento. Contacta con nosotros sin compromiso

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento VILLA-GOMA HOSTELERIA SL Dirección del responsable Calle Padre Arrupe, 1, 50009, Zaragoza Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.