Skip to content

DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Quién es Mamá Carmina

Quién es Mamá Carmina

Carmina es mi madre. Somos una de esas personas a las que se les grabó en el alma eso de que como en casa de una madre no se come en ningún sitio y, por eso, continuamos sus pasos. Ella es una mujer emprendedora, luchadora, justa y generosa, detallista, gran conversadora, buena comedora, excelente cocinera y la mejor anfitriona.

Por eso, este nuevo espacio lleva su nombre “Mamá Carmina”, donde no solo te sentirás como en casa, sino que te haremos hacer vivir una experiencia única. Hoy seguimos preparando sus platos aunque adaptados a los gustos de los nuevos paladares en continua evolución.

A Mamá Carmina siempre le ha gustado cocinar y tiene una mano especial para ello, convirtiéndose así en la esencia de este restaurante. Con lo que nos enseñó preparamos las recetas de siempre renovadas, siendo fieles a esos sabores que no te dejan indiferente, elaboradas con imaginación y corazón.

NUESTRO ESPACIO

Somos modernos en el estilo y tradicionales en el sabor. Queremos ser el restaurante donde te gusta comer y donde te gusta estar. Un buen restaurante tiene que serlo por la comida pero también por el trato, la decoración y ambiente. Por eso, en el restaurante diseñamos un entorno muy cuidado con una atmósfera cercana y amable, un espacio para compartir con la familia y los amigos. La calidad de la materia prima y el cuidado de los detalles son los pilares de nuestra filosofía y gracias a los cuales podemos ofrecer una excelente calidad y precio.